Colegio Nuestra Señora de Andévalo de Sevilla

A TI

A ti, que te interesan las ciencias por las clases que recibiste en el cole. Que unos simples botines como los del profe, te hacen sentir seguro y orgulloso. Que tienes claro desde hace años que tu meta como persona es algo parecido a lo que fue para ti ese profesor. Que has sabido hablar desde la confianza y la complicidad sin salirte nunca del respeto. Que de los buenos y malos momentos vividos, te quedas siempre con los buenos y los recuerdas con cariño. Que has sabido ser luz y no sombra de nadie.
A ti, que cuando te has sentido perdido, has buscado o aceptado consejo. Que te has hecho grande por tanto como has crecido por dentro. Que te llevas más que compañeros, más que profesores, más que conocimientos. Que antes de marcharte sabes que te tienes que despedir de aquel maestro.
A ti que hoy te gradúas, que mañana no estarás por aquí, pero con el que seguro que me encuentro en el futuro. No olvides que tu caminar deja huellas. Intenta que sean lo más rectas posible. Y si en algún momento se tuercen, vuelve sobre tus pasos, mira la curva con decisión, recuerda cómo has llegado a ser lo que eres y pisa, pisa fuerte, que el polvo borrará lo que no valga.

Eugenio Mariscal Molina

1 Comment

  • Inma junio 21, 2018 - 8:38pm

    Hoy se que el día que decidí que mi hijo estudiará en este colegio con sólo 3 añitos fue todo un acierto ,he visto como mi hijo ha ido madurando poco a poco y eso siempre lo tendré que agradecer por la ayuda que ha tenido del profesorado del cole ,en especial a ese maestro que es tan especial para él. Muchísimas gracias de corazón.Espero que mis otros hijos aprendan y cojan el camino de su hermano porque los profesores ya los tienen.

    Responder


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *