Antonia Carranco Chamorro

Desde que era pequeña, he estado muy ligada a la docencia. Mi padre y mi tía, dedicados al magisterio, fueron un ejemplo para mí. Me transmitieron mucho entusiasmo, entrega y humildad, valores que fueron labrando el camino de mi vocación. Desde que decidí ser profesora fui consciente del esfuerzo y dedicación que esta profesión requiere, pero también de la gran satisfacción que supone, capaz de llenar plenamente una vida.

Me diplomé en Magisterio por la Universidad de Sevilla. Desde entonces, no he dejado de formarme e investigar para hacer frente a las nuevas exigencias educativas y contribuir a la educación de calidad que todos merecemos.

Con más de 25 años de experiencia profesional, he alternado mi labor como docente en Primaria con otros proyectos educativos. Desde que pasé a formar parte del equipo de profesores de este Colegio, he crecido personal y profesionalmente, puesto que nuestro compromiso educativo ofrece lo mejor de nosotros mismos a los demás. Me enorgullece poder acompañar a los alumnos en el camino y ayudarles a caminar.

Profesora de Primaria

Antonia Carranco Chamorro