AMPA

Asociación de Padres de Alumnos

La Asociación de Padres de Alumnos del Colegio Ntra. Sra. de Andévalo presentó sus estatutos el 18 de enero de 1978, siendo aprobados por el Excmo. Sr. Gobernador Civil de la Provincia de Sevilla. Dichos estatutos fueron modificados, con todos los requisitos legales preceptivos, en fecha 18 de mayo de 2004 y expresa sus fines en el capítulo 1, art. 2o de los mismos.

Algunas de las principales actividades que la Asociación de Padres de Alumnos realiza a lo largo del curso son:

– Convivencia entre Padres, Profesores y alumnos.

– Subvencionar los autobuses de las salidas escolares.

– Colaborar en las fiestas de Navidad.

– Colaboración con la Escuela de Padres.

– Fomento del deporte.

– Potenciar y colaborar con la biblioteca del Centro.

_MG_4028
– Seguro médico del alumnado.

– Representación en el Consejo Escolar.

– Asesorar y orientar a las familias de acuerdo con el Proyecto Educativo del Centro.

– Colaborar en las actividades de fin de curso.

– Financiación de materiales para los alumnos.

_MG_3425

Os agradecemos la atención y el tiempo empleado en la lectura de nuestro proyecto, para cuyo desarrollo es imprescindible vuestra colaboración. En la seguridad de que será fácil y agradable trabajar juntos en la educación de nuestros alumnos, recibid nuestro más cordial saludo.

La Dirección