Carmen Sánchez Arroyo

Para los niños y adolescente que se están formando para la vida, el colegio es el primer contacto con la realidad fuera del hogar.

Que la escuela brinde una atención a los aspectos emocionales y afectivos unidos a los procesos de crecimiento y maduración humanos es un gran logro de nuestra época.

Que un alumno, familia o profesor, encuentren una respuesta desde la Psicología a determinados aspectos de problemas, generados a veces, por  la muy complicada sociedad actual, es un logro de nuestra época y de la escuela actual.

En nuestro Centro, esa responsabilidad es mi razón para trabajar día a día. La Psicología es mi pasión y mi vocación. Comprender la mente humana es comprender una mirada, una sonrisa, el llanto. Apretar una mano y sentir la calidez de ser humano. Es, abrazar la vida.

Más de 30 años de profesión certifican mi amor por la Psicología y mi vocación. Más de 30 años en los cuales no he dejado de  formarme profesionalmente  y humanamente.  Sólo voy a destacar mi formación en Psicología Psicodinámica de niños y adolescentes, materia en la que me he formado y formo con los mejores especialistas no solo de España, también de Francia, Estados Unidos y Argentina.

Estoy al servicio de mis alumnos y alumnas  y sus familias, y por supuesto de mis compañeros y compañeras.

Licenciada en Psicología

carmen_sanchez_arroyo