Cristina Núñez Cárceles

Desde muy pequeña supe que mi vocación era ayudar a los demás, pensé en ser enfermera, médico y otras profesiones que se dedicaran a servir y ayudar a todo el que me necesitara, pero cuando llegó mi mayoría de edad lo tuve claro, SER MAESTRA, esa era y es mi verdadera vocación. Eseñar a los demás, inculcar valores y sobre todo hacer que se sientan felices. Por eso me diplomé en Magisterio de Educación Primaria por la Facultad Cardenal Spínola en Sevilla. Es aquí donde comenzó mi formación como Maestra, que sigue aumentando día a día, ya que mis estudios no terminaron sino que continúan a día de hoy, formándome en todas aquellas necesidades que se planteen a nivel educativo, social y tecnológico, ofreciendo todo lo mejor de mí. Investigando sobre nuevas metodologías para mejorar nuestra calidad educativa.

Hace 9 años me dieron la oportunidad de comenzar mi vida laboral en este maravilloso Colegio, el cual siempre saca lo mejor de mí, planteando nuevos retos y marcando metas asombrosas. Gracias a todo esto he podido crecer profesionalmente pero sobre todo a nivel personal y humano.

Enseñar a los alumnos y guiarlos en su día a día, no es una tarea fácil pero si muy gratificante, por ello me siento feliz con lo que hago y muy satisfecha con mi labor docente.

Profesora de Primaria

Cristina Núñez Cárceles