Enrique Jurado Prieto

Mi vida hasta el momento ha estado ligada a este colegio. Empecé como alumno, continué como profesor hace 17 años, siendo compañero de muchos de mis profesores, en la actualidad soy Jefe de Estudios y Secretario y padre de tres alumnas del Centro.

Mi formación personal y amor por esta profesión vienen dados por lo recibido en este Colegio, mi familia, los amigos y el deporte. Entre todos he crecido y me han inculcado unos valores que ahora intento aportar a mis alumnos y compañeros de trabajo, desde la cercanía, la solidaridad y la comprensión, dando ejemplo con mi actitud y compromiso en la educación.

Mi formación académica consta de una licenciatura en Matemáticas, numerosos cursos de diferente índole en informática que me hacen experto en NNTT y Coordinador TIC, así como los realizados en organización y procesos como Coordinador de Calidad del EFQM del Centro desde el 2008. Debido a mi vocación, curiosidad e interés por la mejora continua estoy formándome en la actualidad en las últimas tendencias en educación y NNTT como el trabajo cooperativo y la clase invertida.

El trato con los miembros de esta comunidad me llena de satisfacción y me dan energía para continuar creciendo tanto en lo personal como en lo profesional.

Profesor de Secundaria

Enrique Jurado Prieto