Actividades del Colegio

Nuestros alumnos disfrutan y aprenden con las actividades

Kid

Qué cerquita están ya los Reyes Magos!!! El paje Real estuvo en nuestro cole recogiendo las carta para sus Majestades.

Dreaming

¿Os gusta el chocolate? A nosotros nos encanta…qué bien nos lo pasamos en la fábrica de chocolate de Mamá Goye!!!

Girl

Hoy compartimos con vosotros algunas fotos de nuestro festival solidario navideño.Este año está destinado a recaudar fondos para comedores sociales de niños en Perú.

Kid

Aceituning es una campaña que está recorriendo toda España para potenciar el consumo de la aceituna de mesa como aperitivo saludable y “de la tierra” y tuvimos la suerte de contar con esta experiencia en el cole. Os dejamos las imágenes.

Dreaming

En nuestro cole, educamos en valores como el respeto, la solidaridad, la generosidad, la alegría…y que mejor actividad para seguir trabajando en ello que visitar a nuestros mayores. Os dejamos fotos del encuentro de padrinos con la Residencia de Mayores SAR Santa Justa. Nuestros chicos y chicas de secundaria lo pasaron en grande.

torre del oro

Visita a la Torre del Oro de los alumnos de 5º y 6º de EPO.

teatro abuelos

Representación de un teatro a los abuelos de la Residencia SAR Santa Justa por parte de los alumnos de 1º EPO.

20150123_105304

Visita de Infantil al Museo de Bellas Artes.