Excursiones

Excursiones de Infantil, Primaria y Secundaria :: Curso 2016-2017

Excursiones de Infantil

1er TRIMESTRE 2o TRIMESTRE 3er TRIMESTRE
BELÉN SAN JUAN DE DIOS (ALCALÁ DE GUADAIRA)
1:30 pm
Objetivo: conocer y disfrutar de las costumbres y tradiciones navideñas. Actividad: visitaremos el Belén y pasaremos es resto de la mañana jugando en el parque situado al lado del Belén.
InfantilBelén
LA CASA DEL TÍTERE
1:30 pm
Objetivo: potenciar la creatividad y la imaginación en el alumnado. Actividad: visita a la casa del títere para que los alumnos puedan disfrutar de teatros realizados con marionetas y títeres.
InfantilLA CASA DEL TÍTERE
5:30 pm
Objetivo: celebrar la Resurrección con una convivencia conjunta de profesores y alumnos. Actividad: “Vacía tu cole”. Todo el profesorado y alumnado del centro se desplazará a “La Juliana” para realizar actividades conjuntas y disfrutar de un día de convivencia.
InfantilGRANJA ESCUELA LA JULIANA
1er TRIMESTRE 2o TRIMESTRE 3er TRIMESTRE
BELÉN SAN JUAN DE DIOS (ALCALÁ DE GUADAIRA)
InfantilBelén
LA CASA DEL TÍTERE
InfantilLA CASA DEL TÍTERE
InfantilGRANJA ESCUELA LA JULIANA

Excursiones de Primaria

BELÉN SAN JUAN DE DIOS
12:30 pm
Objetivo: conocer y disfrutar de las costumbres y tradiciones navideñas. Actividad: visita al Belén.
1º Ciclo PrimariaBELÉN SAN JUAN DE DIOS

MUSEO BELLAS ARTES
1:30 pm
Objetivo: Conocer nuestro patrimonio artístico-cultural a través de las pinturas del Museo. Actividad: Visita al museo y recorrido guiado por sus diferentes salas.
2º Ciclo PrimariaMUSEO BELLAS ARTES

GYMKANA EN LA PLAZA DE ESPAÑA Y PARQUE DE Mª LUISA
1:30 pm
Objetivo: conocer mediante juegos estos lugares de nuestra ciudad. Actividad: participación en la gymkana.
3º Ciclo PrimariaPARQUE DE Mª LUISA
ITÁLICA
2:30 pm
Objetivo: conocer la vida cotidiana de la Roma Imperial a través de actividades lúdicas. Actividad: visita a las ruinas para que los alumnos puedan aprender cómo se vivía en aquella época de forma divertida.

TEATRO ALAMEDA
3:30 pm
Objetivo: disfrutar y conocer el maravilloso mundo del teatro. Actividad: asistir al teatro para presenciar y apreciar lo que hemos aprendido en el aula, en la asignatura de Lengua.
2º Ciclo PrimariaTEATRO ALAMEDA

LEYENDAS DEL BARRIO SANTA CRUZ
3:30 pm
Objetivo: Conocer leyendas de Sevilla visitando este barrio. Actividad: ruta por el barrio de Santa Cruz.
3º Ciclo PrimariaBARRIO SANTA CRUZ

Excursiones de Secundaria

VISITA A IGLESIAS
1:30 pm
Objetivo: Visitar los templos de los que salen hermandades en Semana Santa. Actividad: Visitar iglesias Horario: mañana
SecundariaVISITA A IGLESIAS
5:30 pm
Objetivos: celebrar la Resurrección con una convivencia conjunta de profesores y alumnos. Actividad: “Vacía tu cole”. Todo el profesorado y alumnado del centro se desplazará a laJuliana para realizar actividades conjuntas y disfrutar de un día de convivencia. Horario: todo el día.
SecundariaGRANJA ESCUELA LA JULIANA
RUTA EN KAYAK
5:30 pm
Objetivo: Convivir en el río Guadalquivir, disfrutar del contacto con la naturaleza al tiempo que conocer los monumentos que se pueden ver desde el río y su historia. Actividad: Ruta en kayak y gymkana Horario: mañana