Ofelia Vázquez Martín

La mejor parte de mi vida, la he pasado aquí, primero como alumna, después hace 19 años como profesora y desde el año 2000 tengo la suerte de ser la Directora de este Colegio. Para mí, que tengo la titulación de licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación (Sección Psicología) es un regalo poder servir a todas las familias y profesores del centro dando lo mejor de mí. Estoy muy comprometida con la formación y mejora continua para adaptarnos a las necesidades de nuestras familias y de las exigencias de nuestra sociedad. Mi interés y vocación por dar lo mejor de mí a los demás hace que tenga presente que siempre tengo que dar ejemplo al alumnado y profesores del compromiso para construir un mundo mejor. Esto hace que dedique parte de mi tiempo a la formación en las últimas tendencias en educación para ponerlas en práctica con nuestro alumnado y estar al nivel que se merecen. Cada día soy más consciente de lo que me enriquece todos los días el contacto personal con los demás, que me alimenta para seguir investigando y creciendo como persona.

Directora General

Ofelia Vázquez Martín