Refugio Quintanilla Ruiz

A los cuatro años entré por la puerta de este Colegio y antes de salir de él ya tenía clara mi vocación.

Después de obtener la titulación de Magisterio por la Universidad de Sevilla, he ido realizando una formación continua para ir actualizando y reciclando mis conocimientos y con ello poder ofrecer a mis alumnos la calidad que se merecen.

Llevo ejerciendo como docente más de 25 años. El trabajar en distintos centros e impartir a distintas edades, me ha servido para mejorar como persona y valorar más mi profesión día a día.

Con los años, tuve la suerte de regresar a este Colegio como profesora y desde el primer momento pude apreciar la entrega, esfuerzo, dedicación, cariño y compromiso de todo el equipo que lo forma. Equipo cuya prioridad es la educación global de los alumnos y la integración de las familias en nuestro Colegio.

Profesora de Primaria

Refugio Quintanilla Ruiz