Reyes León Capitán

Tras finalizar mis estudios universitarios como maestra en Educación Infantil (CEU – San Pablo) y habiendo obtenido la titulación que me capacita como profesora de religión (Declaración Eclesiástica de Idoneidad), comencé mi andadura educativa por diferentes Centros en Sevilla. Primero ejercí como profesora de apoyo, ayudando en el proceso lecto-escritor a los alumnos con dificultades de aprendizaje. Seguí mi camino de la enseñanza como tutora de 4 y 5 años en diferentes cursos, donde pude disfrutar de esta vocación que siento desde pequeña. Desde hace siete años pertenezco a la plantilla de profesores del Colegio Nuestra Señora de Andévalo, un Centro que considero como una gran familia, que me ha dado la oportunidad de cumplir una de las ilusiones de mi vida, ser profesora curso tras curso, inculcando a mis alumnos/as conocimientos y valores, ya que para mí la enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón. A día de hoy sigo mi formación para poder ofrecer lo mejor de mí a mis “pequeños genios” y enseñarles a caminar en este sendero tan bonito llamado “vida”.

Profesora de Infantil

Reyes León Capitán