Escolarización 2024-2025

Encuentra aquí toda la información relativa al proceso de admisión de nuestro Centro para las etapas de Infantil, Primaria, Secundaria y Formación Profesional

Todas las fechas importantes para el proceso de escolarización

Horario de atención

El horario de secretaría será de 9:30 a 13:00 de lunes a viernes, y las tardes de lunes a jueves de 15:30 a 17:00.

Normas publicada por la Junta de Andalucía para el proceso de escolarización

En el siguiente link, podrán acceder a los impresos de admisión necesarios para la escolarización:

Somos escuela

• Atención personalizada

Para acompañar en momentos de dificultad, cumplir sueños y expectativas, siendo fieles a nuestra Misión, Visión y Valores.

• Eficacia

La eficacia de los equipos de autogestión.

• Convivencia

Reconocimiento y prestigio por ser un centro con una convivencia positiva.

• Cristianos

Cristianos comprometidos con la construcción de un mundo mejor.

• Formación Continua

La inquietud continua del equipo directivo por evaluar, mejorar y adaptarnos a las exigencias de nuestro mundo.

• Innovación

Aplicaciones de las innovaciones pedagógicas.

• Familia

Ambiente familiar.

• Idiomas

Apuesta por la formación excelente en idiomas.

El colegio en cifras

Docentes Bilingües

Nuestros servicios

Comedor

Completo servicio de comedor escolar con monitores y variedad de menús para alumnos con alergias y/o intolerancias alimenticias.

Aula matinal

Este servicio se establece para atender las necesidades de los padres de 7:45 a 9:00, hora que comienzan las clases.

Extraescolares

Ponemos a tu disposición diferentes servición de actividades extraescolares

Preguntas frecuentes

Trabajamos de forma multidisciplinar con logopeda, psicólogos y psicopedagoga integrando nuestras actuaciones con los tutores, familias e instituciones externas. En continua comunicación y trabajo conjunto.
A través de nuestra Comunidad de Aprendizaje, siendo una parte esencial en el aprendizaje significativo de su hijo. En grupos interactivos, comisiones mixtas y comisión gestora. Al igual que en el AMPA.
El bilingüismo es la herramienta con la que conseguir que nuestros alumnos se comuniquen de forma eficaz en otra lengua. Está basado en un aprendizaje lúdico y significativo.

Apostar por nuestro Centro y confiar en nosotros porque haremos un gran trabajo juntos.

Si hay algo que nos diferencia es nuestra atención personalizada adaptándonos a las necesidades de cada familia.

perfil del alumnado

Trabajamos juntos para conseguir este modelo de persona