Uniformes

Uniformes

Nuestros uniformes los podéis comprar en el único establecimiento oficial del centro, El Corte Inglés. Puedes acceder desde este enlace: Uniformes Colegio Nuestra Señora de Andévalo de Sevilla.

Como cada año, El Corte Inglés ofrece una serie de ventajas para la próxima campaña “Vuelta al Cole 2021”:

 

10% de REGALO RESERVA DE UNIFORMES PARA CANJEAR HASTA EL 31 DE OCTUBRE EN TODAS TUS COMPRAS*
* 21 de junio al 31 de julio: bonificación del 10% a la reserva de libros de texto de primaria y secundaria.
* 21 de junio al 30 de septiembre: bonificación del 10% por compras en uniformes, calcetería colegial, zapatería infantil, calzado deportivo, mochilas y papelería.
* 5 de agosto al 31 de octubre: bonificación canjeable por compras superiores a 30€ en TODO, excepto: alimentación, videoconsolas, marcas de lujo y productos de VAC (uniformes y calcetería colegial, calzado de uniformidad, libros, libros de texto, diccionarios y material deportivo).

 

FINANCIACIÓN 0%
Preparar todo para el curso que viene es más fácil con la línea de Crédito Vuelta al Cole y paga cómodamente en 3 cuotas sin intereses TAE 0%(1).
Solo para clientes con Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. . *Consultar condiciones.

 

FAMILIAS NUMEROSAS
En El Corte Inglés las familias con tres o más hijos tienen un 10% de descuento en Moda Infantil y Uniformes. Date de alta presentando tu carné en el Servicio de Atención al Cliente.

 

CONSIDERACIONES ACERCA DEL CALZADO

En los días en que el alumnado tenga clases de Educación Física, el calzado debe ser deportivo y de color blanco (discretos y sin muchos adornos). El resto de días, deben llevar zapatos de vestir de color negro.